Hasta las instancias policiales se vio obligada a recurrir la joven Xiomara García Calvo, de 25 años de edad, después de hastiarse de tanta ofensa y degenere por parte de una supuesta querida de su esposo, quien utiliza el sistema de mensajes y la plataforma de Facebook para hacerle la vida de a cuadritos.
Xiomara afirmó que quien la insulta es Selena Méndez, de 30 años de edad, habitante del barrio Carlos Rizo, de la ciudad de Jinotega, quien empezó a decirle públicamente a través de la red social que “a tu marido solo conmigo se le para en la cama porque vos sos demasiada fea”.
Aseguró la ofendida que, en sus mensajes Selena la manda a cambiarse la cara para ver si así talvez su marido Elvin Antonio Osegueda Hernández decide hacerle el sexo, y en una ocasión Selena hasta subió una foto en la red social en la que aparece en la cama junto al disputado varón.
La afectada dijo que la campaña psicológica en su contra por parte de Xiomara ha llegado a tal extremo que su marido ya tiene 3 años de no tocarla, y cuando se le acerca le dice que le da asco y que sólo la otra le quita las ganas en la cama.
La víctima le pidió a la Policía Nacional que arreste a Selena y a Elvin Osegueda para que dejen de martirizarle la vida y que hagan de sus vidas lo que quieran.