Jinotegana arrastra a su cuñada porque supuestamente le pone los cuernos a su hermano

En ring de boxeo se convirtió una de las calles del barrio Carlos Rizo, de la ciudad de Jinotega, después que las cuñadas Yubelka Rodríguez, de 23 años, y Socorro Benavidez se guiñaran las mechas por un supuesto caso de infidelidad.

Según las investigaciones del caso, Socorro Benavidez llevaba al hospital a su hija de 16 meses cuando se topó en la calle con su cuñada Yubelka García quien la acusó en plena vía pública de pegársela con “Reymundo y todo el mundo” a su hermano.

Ya descubrí que andas de rifona pegándosela a mi hermano” le gritó Yubelka García a Socorro Benavidez y acto seguido se le abalanzó encima, protagonizando el penoso bochinche en presencia de la criaturita de 16 meses.

Lugareños que escucharon los gritos de la pequeña separaron a ambas féminas y posteriormente Socorro Benavidez denunció en la estación policial de Jinotega a su cuñadita quien será citada para que responda por el delito de agresión.

Otro pleito de mujeres se registró en el barrio German Pomares Ordoñez, en la ciudad de Las Brumas, donde Blanca Nubia Hernández, de 24 años, le gritó “hasta de lo que se iba a morir” a Belkis López Orozco.

El caso fue denunciado por Belkis López quien detalló que cada vez que la Blanca Hernández se la topa en la calle la trata de prostituta, sobrada y “busca hombre” por lo que pidió a las autoridades que investiguen el caso y pongan fin a ese asunto.

Si te gustó, comparte

Más Noticias