Muchacho aparece muerto cerca de un árbol caído en Nagarote, León

El joven Jerónimo Antonio Borge, de 24 años de edad, fue encontrado muerto, la noche de ayer jueves, en un camino de la comarca Valle de Jesús, localizada a dos kilómetros al Sur del casco urbano de Nagarote, departamento de León.

El cuerpo sin vida estaba boca arriba emanando coágulos de sangre de los oídos, nariz y de la cabeza.

A unos 50 metros al Sur de donde fue hallado el cadáver, se encontró un árbol de Guanacaste caído obstaculizando el camino y en la corteza del mismo se encontró cabello del fallecido.

Presuntamente, entre las gruesas ramas del árbol también fue encontrado muerto un caballo en que andaba cabalgando el joven Jerónimo Borge.

Ese hallazgo hace presumir a pobladores de la zona y a la policía, que probablemente cuando el joven iba pasando, el árbol se desplomó y lo golpeó en la cabeza y, a como pudo, recorrió los 50 metros hasta que cayó muerto.

Inicialmente el infortunado estaba como desconocido, y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales donde horas después fue identificado y reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Comparte