Tras los barrotes de la cárcel amaneció este sábado el sujeto Rodrigo Francisco Castellón, de 24 años de edad, quien la noche del Viernes Santo atropelló con su moto a cuatro personas que participaban en la procesión del Santo Entierro, en el barrio Noel Wheelock, de Ocotal, Nueva Segovia.
Al momento del atropello masivo, el irresponsable sujeto viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad acompañado de Osmar Odel Larios Palma, 23 años, en la moto Raybar blanca placa NS 12930, con la cual se metió entre las mil 500 personas que iban en la procesión.
Los lesionados son Paulina Cárdenas, Socorro Torrez, Rosa Ángela Corea Aguirre, de 70 años de edad, y Dulio Zelaya, de 45, quienes fueron trasladados al hospital Luis Alfonso Moncada Guillén con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Cazadores de noticias afirmaron cuando los policías le hicieron la prueba de alcoholemia al irresponsable Rodrigo Castellón le encontraron 2.18 grados de alcohol, por lo cual le suspendieron la licencia y deberá responder por las afectaciones de los cuatro feligreses católicos.