Con la cabeza rajada y múltiples golpes resultó Martín Ernesto Juárez Salinas, de 72 años, después de ser agredido por su hijo Ernesto Juárez Mendoza, de 15 años, quien lo atacó solo porque se negó a darle dinero para andar de vago.
En cuanto don Martín, le dijo a su hijo que no tenía dinero, el invivible chavalo le grito hasta de lo que se iba a morir y le “partió la vida” de par de pedradas.
Ante los gritos de auxilio del anciano y de su esposa Guadalupe Mendoza, los vecinos tuvieron que intervenir, logrando que el indeseable se marchara de la casa ubicada de los semáforos de la Miguel Gutiérrez, 2 cuadras al sur y 3 abajo en el barrio Ayapal.
Doña Johanna Mendoza, sobrina de los ancianos desesperada por poner un punto y final a la violencia intrafamiliar en contra de don Martín y su esposa Guadalupe, denunció el caso a través del Facebook de Tu Nueva Radio Ya.
En cuanto el caso se dio a conocer a través de los 600 a.m. y 99.1 en f.m,, autoridades policiales se hicieron presentes al lugar para investigar el caso de violencia intrafamiliar que sufren los ancianos desde hace tres años. Y también orientaron a don Martin, llegar a Medicina Legal, para que sea valorado por expertos.