Como homicidio en supuesto accidente de tránsito investiga la Policía del Distrito Uno, el caso del joven Félix Andrés Bonilla Aguilar, de 21 años, quien murió en el hospital Manolo Morales después de ser hallado tirado de la entrada a la comarca Los Ladinos tres kilómetros al Sur, en Managua, la mañana del martes.
Doña Rubenia del Carmen Aguilar Blandón, de 38 años, dijo que su hijo Félix Andrés habitaba de la entrada a la comarca Las Viudas, dos kilómetros al sur, y los vecinos del sector donde fue encontrado, indicaron que escucharon en la madrugada el motor de un vehículo, y después observaron al muchacho tirado en el monte.
La comisionada Juana Guevara indicó en un informe que las lesiones que presentaba la víctima eran compatibles con un accidente de tránsito originado por atropello, por lo cual se supone que lo impactaron por otro lado, y fueron a botarlo al sector de Los Ladinos.
Aunque el joven aún llegó con vida al hospital, falleció en sala de operaciones, debido a que tenía el hígado desbaratado.