Con trauma craneal y otras lesiones de gravedad resultó Ernesto José Castellón, de 45 años, al invadir el carril contrario e impactar en su carro contra la camioneta placa de Managua M 280-706 en el kilómetro 96 de la carretera León-Chinandega.
Testigos del hecho dijeron que Ernesto Castellón intentó aventajar otro carro y al invadir el carril contrario impactó de frente contra la camioneta.
El lesionado fue trasladado por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos al hospital Oscar Danilo Rosales, en León. En tanto, ambos vehículos involucrados en el accidente quedaron con la trompa desbaratada.
Al mismo hospital leonés fue trasladado Franklin Francisco Sotelo, de 24 años, quien resultó con trama lumbar y se fracturó la nariz al desmarimbarse de la motocicleta en la que transitaba por el kilómetro 97 de la carretera León-Poneloya.
Lugareños dijeron que Franklin Sotelo iba chateando mientras conducía lo que provocó que perdiera el control de la motocicleta y rodara como pelota sobre el pavimento.