Inicia juicio contra dos sujetos que se robaron el cadáver de su padrastro

Los ciudadanos Felipe Anastasio Alvarado Espinoza, de 30 años de edad, y José Luis Martínez Espinoza, de 43 años, fueron acusados en el Juzgado Cuarto Local Penal de Managua, por los delitos de profanación de cadáver, violación de domicilio y hurto simple en perjuicio de la señora Norma Patricia González Espinoza.

La acusación indica que el 27 de junio del 2016, don Carlos Leonardo Serrano, de 66 años de edad, empezó a sentirse mal de salud por lo que su esposa Norma, empezó a llamar a Cruz Roja para trasladar a su esposo a un hospital, pero ya era demasiado tarde pues el señor murió.

En medio de la desesperación doña Norma, tomó su teléfono para comunicarse con los hijos de don Carlos para informarles lo sucedido, sin embargo se equivocó y les marcó a Felipe y José, entenados del difunto, que ni cortos, ni perezosos llegaron a la casa ubicada en el barrio Marta Quezada para llevarse el cadáver.

Doña Norma al percatarse que los hombres montaban el cuerpo en el vehículo placas CH 27-024, trató de impedir que se lo llevaran aferrándose al cadáver pero fue imposible. Felipe y José, la bajaron del carro y de remate se le llevaron una cartera con 500 dólares y 3 mil 735 córdobas, además prendas de valor.

El titular del Juzgado, suspendió el juicio por la ausencia de algunos testigos, mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva contra Felipe y José, y fecho la continuación del proceso para el 23 de marzo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias