A balazos murió el campesino Carlos Manuel Rivas, de 39 años, al ser descubierto teniendo relaciones sexuales con una mujer ajena en la comarca Masayón, jurisdicción de Bluefields, en el Caribe Sur.
Cazadores de noticias informaron que Carlos Manuel mantenía una relación amorosa clandestina con la mujer de Miguel Estrada, de 35 años, quien al enterarse de lo que estaba sucediendo decidió montar un plan, logrando agarrarlos en la “maturranga”.
Al ver que su mujer estaba en una sola en la cama con Carlos Manuel, el endiablado de Miguel desenfundó un arma de fuego y acabó con la vida de éste.
Leer también: Novia de Luis Miguel rompe el silencio tras rumores de aborto
Según testigos, al ver muerto a su amante, la mujer no tuvo más opción que salir corriendo desnuda para evitar convertirse en la segunda víctima.
Acto seguido, el pistolero Miguel Estrada intentó huir, pero los familiares de Carlos Manuel se enteraron del crimen, lo persiguieron y lo mataron de la misma forma.
Leer también: Le amputan brazos y piernas a mujer por bacteria en la saliva de su perro
En el caso queda materializado el viejo refrán de que “Quien a hierro mata, a hierro muere”, y…todo por el amor de una mujer.