En el hospital Lenin Fonseca pereció por problemas cardiacos, Pedro Andrés Fornos Vargas de 57 años, quien habitaba en el barrio Altagracia.
En ese mismo centro hospitalario falleció a causa de problemas respiratorios, doña Ercilia del Carmen Rugama Hernández, de 67 años, quien vivía en el barrio Selim Shible.
Otro que murió en el Lenin Fonseca a causa de insuficiencia respiratoria fue Cristhian Suárez Moreno, de 22 años, poblador del barrio Santa Clara.
También por problemas de respiración en el Lenin Fonseca se rindió ante la muerte, doña Etelvina del Carmen Rugama Hernández, de 67 años, habitante del barrio El Recreo, de Managua.
Por otra parte, en el hospital Manolo Morales entregó su alma al Creador tras un paro cardiaco, el anciano José Gregorio Urbina Rivas, de 82 años, quien habitaba con los suyos en el barrio Los Vanegas, de la comarca Esquipulas, en la carretera a Masaya.
Otra anciana que pasó a mejor vida a causa de neumonía fue doña Emma Espinoza Baltodano, de 86 años, pobladora del barrio Costa Rica.
Un viejito más que murió por neumonía en el Manolo Morales fue Carlos José Jaime Jiménez, de 85 años, quien está siendo velado en Villa Austria.
Finalmente, una afectación cerebrovascular hizo pasar a mejor vida a Valentín Feliciano Rosales, de 57 años, quien habitaba en la comarca Las Jaguitas.