Infartos cardiacos acaban con la vida de dos personas en León y Tipitapa

Un potente infarto cardiaco acabó con la vida del señor Genaro Raúl Duarte Escobar, de 78 años de edad, mientras descansaba en su casa de la entrada a La Montaña 50 metros arriba en la comarca Las Pilas, del municipio El Jicaral, en el departamento de León.

El cuerpo sin vida de don Genaro fue encontrado por su sobrino político Ángel Danilo Rojas Laguna, de 48 años de edad, cuando llegó a buscarlo en horas de la mañana.

Al lugar se hicieron presentes el médico Noel Brenes y agentes policiales quienes confirmaron que don Genaro murió a consecuencia del paro cardiaco y descartaron mano criminal.

Las autoridades le hicieron un llamado a los hijos y otros familiares de don Genaro que habitan en la zona rural de Chinandega para que se presenten al lugar donde falleció el señor.

Por otro lado, el trabajador agrícola Douglas Barrera Pérez, de 34 años de edad, falleció en el hospitalito Yolanda Mayorga después de ser sorprendido por un infarto al corazón mientras laboraba en una plantación de melones en la comunidad de Chagüitillo, en el kilómetro 31 de la carretera Norte, en el municipio de Tipitapa.

El cuerpo sin vida de Douglas Barrera fue trasladado por sus familiares a la que fue su casa de habitación del colegio Enmanuel Mongalo dos cuadras al norte, en Chagüitillo, en donde está siendo velado.

Si te gustó, comparte

Más Noticias