Víctima de un potente infarto murió Ronaldo José Castillo Arce, de 44 años de edad, cuando se disponía a bañarse en su casa en el municipio de Nindirí, departamento de Masaya.
Familiares de don Ronaldo José lo trasladaron al hospital Humberto Alvarado en la ciudad de Las Flores, pero lamentablemente el hombre ya no era de este mundo.
En otra información, al hospital Alemán Nicaragüense, en Managua, fueron llevados los hermanos Ronald Abraham y Guadalupe Isabel, ambos de apellidos Cruz Alemán, quienes resultaron poli traumatizados al ser atropellado por un taxi cerca de la parada de bus conocida como La Chelita, en Villa Libertad.
Ronald tiene 15 años de edad, y Guadalupe 5 años, y al momento de ser atropellados iba a realizar un mandado. La policía ya circulo el taxi pues su conductor, de identidad desconocida, salió en guindo con todo y el vehiculo.
Por otra parte, al Centro de Salud Roberto Herrera, en el Distrito uno de Managua, fue llegado a tirar el joven Noel David Martínez Hernández, quien presentaba una puñalada en su abdomen.
El herido fue llegado a dejar por otro hombre que ahí nomás salió arreado del lugar. La policía está investigando el caso.