Infarto acaba con la vida de una señora en Acoyapa

La señora Leopolda Ramona García Espinoza, de 58 años de edad, fue encontrada muerta la madrugada de este jueves a orillas de su cama, en su casa situada en el barrio El Cementerio, de la ciudad de Acoyapa, en el departamento de Chontales.

El cuerpo sin vida de doña Leopolda García fue encontrado por un hijo quien llegó a las 4 de la mañana para desayunar con ella antes de irse a trabajar, y al ver que no abría a pesar de llamarla varias veces, procedió a forzar la puerta de la vivienda.

El hijo dijo que anoche estuvo con ella y posteriormente se retiró a su casa, quedando que iba a pasar esta mañana, sin imaginarse que la encontraría fallecida.

Al lugar se presentaron agentes policiales a informarse del caso, acompañados por un médico forense, quien determinó que doña Leopolda García falleció a consecuencias de un fulminante infarto cardiaco.

El hijo de la infortunada señora aseguró que su mamá tenía varios días de estar padeciendo problemas de la presión, pero no quiso que la llevaran a pasar consulta médica.

Si te gustó, comparte

Más Noticias