18 mil córdobas en pérdidas material dejo como resulto un incendio en una vivienda ubicada en Villa Sultana, en la ciudad de Granada, el que afortunadamente fue sofocado a tiempo por los bomberos.
La vivienda es propiedad de Jacinto López, de 62 años de edad, y el incendio se produjo por un cortocircuito debido a malas conexiones eléctricas, según el informe preliminar de los apaga fuegos.
También miles de córdobas en pérdidas materiales dejo un incendio ocurrido en la vivienda de doña Anielka Mairena, ubicada en la comunidad Valle de Jesús, en Condega, departamento de Estelí.
El incendio, cuyas causas fueron provocadas por una fuga de gas butano, devoro todos los electrodomésticos, camas, roperos, ropa y enseres de cocina, pero afortunadamente no hubo personas quemadas en el hecho.
La Alcaldía de Condega ya tomó cartas en el asunto para apoyar a la familia perjudicada por el incendio.
Por otra parte en la ciudad de Managua, de donde fue la PEPSI, 6 cuadras al lago, se incendió el cuarto del señor Ramón Emilio Molina Mondragón, de 67 años, dejando al señor solo con la ropa que andaba puesta.
El incendio fue controlado a tiempo por los bomberos que evitaron que se propagará a otras áreas de la vivienda, desconociéndose de momento que origino las llamas.