Incendio mañanero deja en la calle a una familia del barrio Altagracia

Pérdidas materiales estimadas en más de ochenta mil córdobas causó un incendio que a las 7 y media de la mañana de este sábado, arrasó con todos los enseres domésticos en la vivienda de la señora Alejandra Sediles Sánchez, de 38 años de edad, en el barrio Altagracia, de Managua.

23e9eae2-a9c7-4c50-adb8-a343ea1ecb27

El sargento Alfredo Mejía informó que cuando los bomberos llegaron, todo lo que había en la vivienda había sido devorado por el fuego, por lo cual 25 miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y otra gran cantidad de colegas de la DGB, se dedicaron a evitar que las llamas se extendieran a otras casas.

Nuestro informante detalló que al momento del incendio, en la casa se encontraba doña Alejandra con cuatro niños con edades de entre seis y doce años, y que fue precisamente en la cama de uno de ellos en donde vio surgir las llamas, sin que pudiera hacer nada para evitar que se propagaran.

Las llamas quemaron los muebles, la cocina, abanicos, camas, un televisor, los roperos, la licuadora, los trastos y demás enseres de la familia de doña Alejandra, quien además sufrió un shock nervioso al ver como en cuestión de minutos, quedaron solo con la ropa que andaban puesta.

Los bomberos destacaron que el área consumida por el fuego es de 10 por 30 metros y que en la atención utilizaron dos camiones contra incendios y una cisterna del Benemérito y otros vehículos de la Dirección General de Bomberos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias