Bomberos combaten incendio en una vivienda en Altamira, Managua

La rápida acción de los miembros del Cuerpo Unificado de Bomberos evitó que un incendio devorar por completo una vivienda de 2 pisos, ubicada en residencial Altamira, en Managua, el cual se supone inicio por un cortocircuito.

La vivienda es alquilada por la señora Patricia Ruiz Alaníz quien habita con un hijo suyo, el que no se encontraba en el inmueble a la hora del siniestro.

Doña Patricia estaba tan asustada que no podía encontrar las llaves de su casa para abrirles a los bomberos, quienes tuvieron que quebrar el candado para entrar, lo que ocasiono otra situación pues el firulay de la señora casi los muerde.

Las llamas fueron apagadas a tiempo, y en su extinción se utilizaron 2 carros cisterna. Las pérdidas materiales están cuantificadas en miles de córdobas.

Este jueves los bomberos también atendieron un incendio en la vivienda de Maycol Arancibia, ubicada en el barrio Diriangen, en Sebaco, Matagalpa, el que afortunadamente no dejo víctimas humanas.

El dictamen preliminar de los apaga fuego es que el incendio se produjo por un cortocircuito, que dejo sin donde vivir a 5 personas, entre ellas 2 menores de edad.

Si te gustó, comparte

Más Noticias