Incendio devora vivienda y afecta parcialmente otra en el barrio Georgino Andrade

Convertida en escombros quedó la vivienda de doña Karla Herrera Amador, de 39 años de edad, al incendiarse esta mañana por motivos desconocidos, en uno de los callejones el barrio Georgino Andrade, en Managua.

Al momento del siniestro, la casa de doña Karla Herrera estaba sola, pues la afectada y su familia participaban en un culto evangélico, informaron sus vecinos.

Las violentas llamas se extendieron a la casa vecina propiedad de don Fernando Reyes Lejarza, de 61 años de edad, quien sufrió daños graves en la mitad de su vivienda.

Al momento de la emergencia don Fernando Reyes andaba pasando consulta a una niña, sin embargo, una señora que estaba dentro del inmueble, gritó para pedirle auxilio a sus vecinos, quienes se activaron y dieron aviso a las autoridades de socorro.

En el hecho, el joven Jolin Martínez Hodgson, de 18 años de edad, sufrió afectaciones respiratorias por la inhalación de humo, por lo que fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense, en Managua.

El incendio fue sofocado por 63 efectivos y 6 camiones contra incendios del Puesto Unificado de Bomberos, quienes investigan las causas que originaron el siniestro.

Si te gustó, comparte

Más Noticias