Una vivienda fue arrasada por un voraz incendio ocurrido la madrugada de este lunes en la comunidad Los Madrigales Norte, del kilómetro 14 de la carretera a Masaya 800 metros hacia Veracruz, municipio de Nindirí, departamento de Masaya.
Al momento del siniestro en la casa estaban, la propietaria Jessica Alejandra Leiva y sus tres niños, un niño de 9 meses, otro de 6 años y una niña de 9 años, quienes gracias a Dios resultaron ilesos al salir a tiempo del inmueble.
Preliminarmente se indicó que el fuego se originó en el cuarto de la menor, supuestamente al recalentarse un abanico.
“Se quemaron muebles, electrodomésticos, utensilios de cocina y la ropa de mis niños, la mía y de mi marido Pedro Celestino Calero que está construyendo casas para el pueblo en la isla de Ometepe”, dijo llorando la señora Leiva a Tu Nueva Radio Ya.
La afectada dijo que estaba durmiendo cuando su hija llegó gritando a decirle que su cuarto se estaba quemando, por lo que procedió a sacar a sus niños del lugar y pidió ayuda a los vecinos quienes llamaron a Tu Nueva Radio Ya, para que alertaramos a los bomberos sobre la emergencia.
Al lugar del incendio llegaron dos unidades de los bomberos con ocho miembros, quienes apagaron el siniestro, y ahora realizan las investigaciones para determinar las causas exactas del fuego.