Una familia quedó viviendo a la intemperie la mañana de este lunes luego de que un voraz incendio arrasó con su humilde vivienda, la cual estaba situada de Casa Pellas dos cuadras al norte y una arriba, en el barrio Acahualinca, de Managua.
Cazadores de noticias informaron que la propietaria de la vivienda es la señora Jessy Silva, quien junto a los otros miembros de su familia quedó solo con la ropa que andaban puestas.“No nos explicamos cómo pudo incendiarse si en la casa no había energía eléctrica”, dijo la señora Silva.
Por su parte Margina Silva, otra de las perjudicadas, dijo que de pronto empezaron a sentir un olor raro, sintieron que se estaban ahogando y de pronto hubo una explosión, por lo que salieron corriendo de la vivienda con dos niños.Gracias al actuar inmediato de los vecinos, el siniestro no se propagó a las demás viviendas y no hubo pérdidas humanas.
Al lugar se hizo presente una unidad de los Bomberos Unificados quienes llegaron a terminar de enfriar el lugar y a iniciar las investigaciones sobre el origen del siniestro.