Cuantiosas pérdidas económicas dejó como resultado un incendio registrado en la fábrica de cajas para el empaque de “Puros Olivas”, ubicado en la ciudad de Estelí.
Al momento del siniestro se encontraban unos 250 trabajadores dentro del local quienes tuvieron que evacuar la empresa para evitar ser afectados por las llamas.
El incendio fue controlado por Bomberos Unidos del Diamante de Las Segovias.
Por su parte, las brigadas municipales de la alcaldía de Ocotal, Nueva Segovia; y Bomberos Unidos, sofocaron el incendio de pasto en la finca La Cabaña, propiedad de don David Lobo.
Siempre en el municipio Ocotal, Bomberos Unidos extinguieron un incendio en el aserrío de la Fábrica de cabos y escobas S.A., propiedad de don Hugo Paredes.
También en la finca Palmira, ubicada en el barrio El Panorama, del municipio de Jinotega, brigadas de respuesta sofocaron un incendio que acabó con 10 manzanas de pasto en la propiedad de don Ulises González.
En tanto, en el kilómetro 14 de la carretera Norte, en Managua, Bomberos Unidos contralaron una combustión de casi una manzana de desechos inorgánicos en los terrenos del INTA.