Solo con la mudada que andaba puesta quedó el ciudadano Antonio Suarez, de 43 años de edad, al registrarse un incendio en el interior de su vivienda ubicada en la comarca El Granero, en Esquípulas, Matagalpa.
Eliel Pérez, vecino del afectado, relató que Antonio no se encontraba en la vivienda al momento del siniestro, por lo que al ver las llamas los comunitarios se unieron para sofocar el incendio a punta de baldes con agua.
En el hecho no se registran personas lesionadas, sin embargo, las llamas arrasaron con todas las pertenencias que don Antonio Suarez tenía dentro de su casa.
Menores jugando con fósforos
Por otra parte, miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos sofocaron un principio de incendio en la vivienda de don Ricardo García, de 44 años de edad, habitante del barrio Rubén Darío, en el distrito uno de Managua.
Según las investigaciones preliminares, unos menores de edad provocaron una fuga de gas y se pusieron a jugar con fósforos, dando origen a las llamas que quemaron una refrigeradora, un sofá y parte del techo de la cocina del inmueble.
La miraron «Pálida y Chiriza»
En otra noticia relacionada con llamas… Momentos de zozobra vivieron los ocupantes del camioncito placa M 209 358 al registrarse un principio de incendio por debajo del automotor que transportaba más de 150 bidones de aceite.
El hecho se registró en la comunidad El Naranjo, situada al sur de la ciudad de Estelí, cuando otros conductores alertaron a los ocupantes del camioncito sobre las llamas debajo del vehículo.
Carlos Eduardo Lara, conductor del camioncito, y sus ayudantes de inmediato sofocaron las llamas con extinguidores, y relataron que el cargamento de aceite lo trasladaban de León hacia el municipio de Somoto, departamento de Madriz.