Dos sacos conteniendo 27 libras de marihuana fueron incautados por la Policía Nacional, después de ser abandonados por el sujeto Melvin Reyes Moreno, frente a la bloquera situada a orillas del río en San José de Bocay, Jinotega.
Un informe policial indicó que al ver la presencia de una patrulla, el expendedor Melvin Reyes huyó del lugar, dejando los 2 sacos con marihuana que dieron un peso total de 12 mil 244 gramos, por lo cual está siendo buscado para ser procesado por el delito de tráfico de estupefacientes.
Por otro lado, en el barrio Oscar Gámez, de la ciudad de Estelí, agentes policiales observaron en actitud sospechosa a la jovencita Yanixa Ruiz Mejía y al requisarla, le encontraron bajo su camiseta una bolsa plástica conteniendo 188 gramos de marihuana y 830 córdobas en efectivo.
Mientras tanto, en el barrio Carlos Roque, de Matagalpa, agentes de la Policía le echaron el guante a Carlos José Urbina, de 24 años, a quien se le encontraron 198 gramos de marihuana.
Por otra parte, los jóvenes Hilber Jonás Liras Cruz y Kelvin Santiago Reyes fueron capturados en una vivienda del barrio José Danilo Sánchez, cuando acababan de empacar 91 paquetitos de marihuana que dieron un peso total de 78 gramos.
En el mismo orden, el sujeto Dorian Manuel López, de 18 años de edad, fue arrestado en su casa situada en la comunidad Jumuyca, en El Jícaro, Nueva Segovia, en donde se le encontraron 36 bolsitas plásticas conteniendo 28 gramos de marihuana.