La Policía Nacional asestó duro golpe al narcotráfico, al ocupar 105 tacos de cocaína en dos operativos realizados en la entrada al parque Las Piedrecitas y en el reparto Valle Dorado, del instituto Ramírez Goyena, tres cuadras abajo y l al norte, en Managua.
Las autoridades informaron que en horas de la tarde del lunes capturaron a Ligia Elieth Mendoza Rosales, de 29 años, y Ramón Agustín Obando Salazar, de 19, cuando iban hacer una transacción de 4 tacos de marihuana frente a la embajada de Estados Unidos.
Tras la captura de la pareja, Ligia Elieth dijo a la policía que habitaba en el barrio Carlos Reina, lo que era falso, pues habitaba en Valle Dorado con Ramón Agustín Obando, cuya vivienda fue allanada y después de un minucioso registro encontraron 101 tacos más de marihuana.
La droga estaba distribuida en distintos puntos de la casa, en bolsas, maletas y escondidas hasta dentro de llantas de vehículos.
En el lugar, la policía además ocupó una motocicleta Jailing color negro placa M 90496 y gran cantidad de electrodomésticos.
Los vecinos de la pareja se hicieron cargo del cuido de tres niños de Ligia Elieth, entre ellas dos niñas de 6 y 11 años y un varoncito de 10 años, debido a que su madre, fue arrestada y llevada a las celdas policiales de la estación dos de Policía.