Identifican hombre dejado grave al ser apuñalado cerca del cementerio de Quilalí

Con el nombre de Uriel Quintero, de 32 años, originario de Pueblo Nuevo, Estelí, fue identificado por sus familiares, el hombre que se debate entre la vida y la muerte en el hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, Nueva Segovia, tras haber sido atacado a cuchilladas cerca del cementerio de Quilalí, la mañana del domingo.

Uriel Quintero emigró desde hace siete años tras conocer a su pareja sentimental y se estableció en el municipio de Quilalí donde formó su hogar.

Sin embargo, su vida cambió drásticamente el domingo, cuando fue atacado a cuchilladas en el cuello por razones aún desconocidas.

El infortunado fue hallado desangrándose en las afueras del camposanto, a donde se presentaron agentes de la Policía y lo llevaron a un centro asistencial de la zona.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones fue transferido al hospital de Ocotal donde continúa con pronósticos reservados, en tanto las autoridades investigan las circunstancias del hecho sangriento.

Los parientes de Uriel en Pueblo Nuevo se enteraron de la situación a través de un video filtrado en las redes sociales, tras lo cual el martes por la tarde llegaron para conocer sobre su estado de salud.

Jorling Quintero, hermano de Uriel, pidió a las autoridades que se esclarezcan los hechos y se capture al responsable del brutal ataque.

Si te gustó, comparte

Más Noticias