Huele pega se baja de un garrotazo a jove que le pagó 10 pesos para que bailara en Managua

Viendo estrellitas quedó un joven de 22 años de edad, después que un huele pega que andaba con sus tragos adentro le asestara un garrotazo en la cabeza, la noche de ayer en una calle del barrio Hugo Chávez de la capital.

Resulta que el joven estaba sentado afuera de su casa con otros amigos, de repente pasó el huele pega y le dijeron que le pagarían 10 córdobas si bailaba, en respuesta el sujeto guardo en el saco que cargaba la botella de alcohol y de pega.

Seguidamente, sacó con toda la paciencia del mundo el garrote, se cuadro frente al joven como si fuese a conectar un batazo y en vez de bailar, Zaz, le dio el pencazo en la cabeza, dejándolo inconsciente.

Como si se tratarse del correcaminos, el huele pega huyó, mientras el jovencito fue trasladado por sus amigos al hospital Alemán Nicaragüense, donde fue chequeado por los médicos y luego dado de alta.

Todo el incidente quedó grabado en uno de los celulares de los amigos del afectado, pues estaban listos para grabar al huele pega bailando, para luego regarlo como pólvora por las redes sociales, sin imaginar que la historia sería otra.

Si te gustó, comparte

Más Noticias