Con trauma craneal y la nariz fracturada quedó el joven Elmer Bustos Bello, de 24 años, conocido como “El gemelo”, al ser atropellado por el motociclista José Isabel Espinoza, en el sector del puente El Zopilote, en el municipio de Tola, departamento de Rivas.
El lesionado fue trasladado al hospital Gaspar García Laviana, de Rivas, donde se recupera de las lesiones. En tanto, autoridades policiales investigan las causas que provocaron el accidente.
Otro accidente de tránsito se registró en la comarca La Estancia, en Santa María de Pantasma, Jinotega, donde la señora Andrea Aráuz, de 61 años, resultó con golpes y excoriaciones al ser atropellada por la camioneta placa JI 77-32 conducida por Noé Blandón Zeledón, en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades policiales.
Por su parte, el albañil Mario Nahúm Rivera Báez, de 45 años, resultó con una fractura en la pierna izquierda al desmarimbarse de un andamio de unos 3 metros de altura, en el barrio Roberto Clemente, de Diriamba, Carazo.
Mario Rivera fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, donde detalló que al colocar la última hilera de bloques de un muro, perdió el equilibrio del cuerpo y cayó al vacío.