En un hospital capitalino se encuentra internado en estado reservado un bebé de 9 meses de nacido quien fue trasladado desde la zona de Waslala, Caribe Norte, con lesiones gravísimas por quemaduras de segundo y tercer grado y sospecha de abusos.
Cazadores de noticias informaron que el menor fue transferido desde el hospital regional de Matagalpa en donde su madre de 19 años de edad, lo llevó primeramente, indicando que los hechos sucedieron cuando el bebé estaba al cuido de su padrastro de 32 años.
La madre de la criatura denunció que ella también fue víctima de su actual pareja quien amenazaba matarla con un machete junto a su bebé, y al momento de llegar al hospital de Matagalpa con el niño, presentaba huellas de golpes en el rostro.
El padre biológico del niño es un joven de 22 años, y presuntamente las lesiones del niño fueron provocados y no accidentales, a manos de su padrastro, por lo cual pidieron a las autoridades policiales poner manos en el asunto para capturar al supuesto responsable.
Leer Más | Tierno bebé fallece a causa de un infarto en León