Con el brazo derecho y la nariz fracturada resultó Lorenzo Carrillo Pavón, de 27 años de edad, quien se estrelló contra el muro de una vivienda, en la entrada a la comarca El Fortín, del municipio de Granada.
Testigos del hecho dijeron que Lorenzo Carrillo conducía la moto placa MY 11 243 a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control de su cabra mecánica.
El lesionado es originario de Masaya y fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, de la ciudad de Granada.
Choque de motorizados deja dos lesionados en León
Con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo resultaron los motociclistas Sandra Paredes Lezama, de 21 años, y Pedro Leiva Castillo, de 36, quienes chocaron en el kilómetro 93 de la carretera de circunvalación, en León.
Ambos lesionados fueron trasladados al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria, donde se recuperan de las lesiones.
HUÍA DE LOS LADRONES
En otro caso de sucesos, con la pierna derecha lesionada resultó Orlando Quesada Morales, de 28 años de edad, al accidentarse en motocicleta cuando huía de un par de tamales que intentaron despiojarlo de su cabra mecánica.
El accidente ocurrió en la Colonia Universidad, de la ciudad de León, de donde el lesionado fue trasladado al hospital la Fraternidad, en la ciudad universitaria.