Con síntomas de intoxicación fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense, el ciudadano Hollman Medrano, de 32 años, quien ingería licor mezclado con bebidas energizantes, en su vivienda ubicada en la Colonia Xolotlán en Managua.
Hollman Medrano después de una hora bebiendo guaro, les dijo a sus familiares que se le aceleró el corazón y sentía que se le iba a salir del pecho y acto seguido empezó a vomitar, por lo cual fue llevado al centro hospitalario.
Por otra parte, al hospital Lenin Fonseca fue remitido Mario Manuel Alemán Morales, de 60 años, quien resultó con trauma craneal severo al caer de la escalera en la que subía al techo de su vivienda para realizarle reparaciones, en un hecho ocurrido en la Colonia Américas Dos.
Otro que fue remitido al mismo hospital capitalino es Luis Alfredo Téllez López, de 29 años, quien resultó con trauma craneal más golpes en distintas partes del cuerpo al accidentarse en su motocicleta, en el sector de Los Novios en Tipitapa.
En tanto, Walter Antonio Campos Medina, de 29 años, resultó con trauma craneal severo, al ser atropellado por un carro al momento que se transportaba en bicicleta en las cercanías al parque central de Granada, por lo que fue remitido al hospital Lenin Fonseca.