Hondureño es asesinado de un hachazo en la cabeza durante bochinche escenificado por borrachos en Jinotega

De forma instantánea murió Jesús Valdivia, de 53 años, de nacionalidad hondureña, después que Francisco Antonio Vargas, de 32 años, le asestara un hachazo en la cabeza, en las afuera de una cantina en la comarca La Virgen número 1, en Pueblo Nuevo, Jinotega.

Testigos oculares aseguraron que el tal Francisco Antonio, mató al hondureño, después de haber protagonizado un pleito al calor de los tragos con su dizque amigo Cipriano González, de 53 años, a quien dejó mal herido tras “encajarle” el hacha en la cabeza.

Enseguida Francisco Antonio, se dio a la fuga, mientras Cipriano fue trasladado a emergencias del hospital Victoria Mota de Jinotega, donde los médicos aseguran que su estado es reservado.

Según doña María Teresa Rugama, esta es la tercer vez que Francisco Antonio, agrede a su esposo Cipriano, cada vez que están bolos lo golpea y ahora le dio con el hacha en la cabeza.

El rápido actuar de las autoridades policiales de Jinotega permitió la captura de Francisco Antonio Vargas, quien responderá ante las autoridades por el crimen cometido.

Si te gustó, comparte

Más Noticias