De 2 mil córdobas, una cadena de plata valorada en Mil 500 córdobas y un reloj de 600 córdobas, fue despojado Marlon Antonio Villalta Martínez, 38 años, por el homosexual conocido como “La Chela”, al que contrató para tirarse su canita al aire en la ciudad de Granada.
El calenturiento de don Marlon, ya con sus tragos adentro se fue al sector del parque a buscar una chica para saciar sus instintos sexuales y al ver a una chica alta de hermosas caderas, la contrató para hacerse chanchadales.
Resulta que no había pasado ni una hora cuando el hombre fue dejado jeteado en el motel, sin billete y sin prendas, así que ni corto ni perezoso decidió regresar al parque a buscar a la supuesta chica despampanante. Una vez en el lugar pregunto y pregunto por la mujer que al final resultó ser un chico, siiiiiii un homosexual apodado “La Chela”.
El tal Marlon en ese instante deseó convertirse en avestruz para enterrar la cabeza en la tierra de la vergüenza y sin más que lamentar la situación interpuso la denuncia en la estación policial.