En condición delicada de salud se encuentra Francisco José Alemán Centeno, de 29 años de edad, quien fue puñaleado en el abdomen por un sujeto en las afueras de su casa, en la colonia Américas 3, en Managua.
El lesionado fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense donde fue intervenido quirúrgicamente.
RIÑA FAMILIAR
En el mismo centro hospitalario se encuentra ingresado Eliezer Lenin García Espinales, de 23 años de edad, quien recibió una puñalada en la espalda más lesiones en el rostro y el brazo izquierdo al verse involucrado en un bochinche familiar, en el barrio Los Ángeles, en Managua.
CAÍDA
Por su parte, Manuel Antonio Obando Solórzano, de 41 años de edad, resultó con una posible fractura en la pierna izquierda y lesiones en otras partes del cuerpo al caer de una altura de 4 metros cuando le daba mantenimiento a una bomba de agua.
El hecho se registró en la comarca Los Corteses, en Managua, de donde Manuel Obando fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense.
QUEMADURAS
En tanto, doña María Auxiliadora Aragón, de 56 años de edad, resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el brazo y pierna izquierda al caerle agua hirviendo sobre su humanidad cuando realizaba sus labores domésticos.
El suceso ocurrió en Villa Venezuela, Managua, de donde la lesionada fue llevada al hospital Alemán Nicaragüense.