Hombre que mató a joven de «pura gorra» se lava las manos

La Policía de Ocotal presentó a Anthony Franco Sierra, como el principal sospechoso de la muerte de Jorge Alberto Ortez Bonilla, de 18 años, quien expiró el miércoles de esta semana tras haber sido atacado a cuchilladas la madrugada del 17 de agosto, en el pleito por una gorra.

“No tengo nada que decir y solo Dios sabe”, dijo fríamente Anthony Franco Sierra, al ser preguntado sobre el crimen que se le acusa.

La policía indicó que el día de los hechos el joven Ortez Bonilla iba en una moto con dos amigos y al pasar cerca del Casino Atlantic City a uno de ellos se le cayó la gorra, por lo que dieron la vuelta a la manzana para volver al punto donde estaban unos chavalos y ante el reclamo de la gorra se negaron a entregarla y empezaron a discutir.

En ese momento, una estocada en el costado izquierdo, sorprendió a Jorge Ortez Bonilla, quien fue trasladado por los bomberos al hospital Alfonso Moncada Guillén, donde se rindió ante la muerte al amanecer de hoy miércoles.

Ortez fue apuñalado según testigos por Sierra, cuando la víctima trataba de recuperar la gorra, falleciendo después debido a complicaciones en un pulmón, el bazo y el hígado.

Familiares y amigos le dieron el último adiós este jueves a Jorge Alberto Ortez Bonilla, quien era conocido cariñosamente como “El Rey del Xbox”.

Si te gustó, comparte

Más Noticias