El ciudadano Ovidio Meléndez Corea, de unos 40 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este martes a orillas del río de Pueblo Nuevo, en la comunidad El Mojón, en Condega, Estelí.
Cazadores de noticias informaron que Ovidio desapareció desde ayer lunes a las 2 de la tarde cuando salió de su casa ubicada a unos 7 kilómetros al noroeste de la ciudad de Condega.
Fue la mañana de este martes cuando un familiar de su pareja empezó a buscarlo y un perro ayudó a dar con el cuerpo ya sin vida a orillas del río en la parte norte de la comunidad.
Según algunos vecinos, aparentemente Ovidio consumía algún tipo de estupefacientes. Ayer lunes su cónyuge se fue a Jalapa, Nueva Segovia, y lo dejó solo en la casa.
Se presume que podría haber muerto por sobre dosis o intoxicación, pero eso hipótesis debe de ser confirmada por las autoridades.
Ovidio supuestamente era originario de Honduras y tenía unos 10 años de vivir en esa comunidad hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Nacional y un médico forense para realizar las debidas investigaciones para descartar mano criminal.