Vivo de milagro se encuentra el joven Wilfredo Antonio Acosta, de 26 años, quien la mañana de hoy domingo perdió gran parte de su pierna izquierda al chocar en motocicleta contra un carro.
El aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 43 y medio de la carretera Diriamba – La Boquita, en el departamento de Carazo, cuando Wilfredo conducía la moto placa CZ 23-523.
En el trayecto, el motorizado realizó un giro en el que invadió el carril contrario y chocó contra el vehículo placa GR 17-640, conducido por Franco Callejas Álvarez, de 18 años.
El lesionado fue socorrido por Bomberos Unidos que lo trasladaron al hospital Regional Santiago, de Jinotepe, Carazo, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Otro accidente de tránsito ocurrió en el barrio Rey Jesús, en Juigalpa, Chontales, donde resultó lesionado el motociclista Manuel Suarez.
El motorizado impactó contra un costado del vehículo placa CT 13-865 que conducía Álvaro Rocha, quien realizó un giro indebido y terminó invadiendo la preferencia del motociclista.