De dos balazos en su humanidad fue asesinado Donald Efraín Ramírez García, de 34 años de edad, en una finca del sector de Caño Negro, en la comarca las Breñas – Las Líneas, a 33 kilómetros al Sur de Bluefields, en el Caribe Sur.
Feliciano Ramírez Sánchez, de 63 años, denunció que se dirigía temprano a la finca de su esposa Martha García Zapata, y al pasar por la finca de Julio García escuchó dos disparos, y más adelante encontró a su hijo Donald muerto en el suelo, con el cráneo desbaratado.
Se conoció que la víctima había salido de la casa de su mamá con dirección a donde su papá cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos.
Cazadores de noticias indicaron que en febrero de este año, Donald Ramírez fue denunciado por el homicidio en perjuicio de Estanislao Ramón Arróliga Álvarez.
La madre de Donald dijo que la noche anterior, este le informó que Francisco Flores lo andaba buscando para matarlo, sin embargo sospecha de Kevin Sánchez, de 19 años, ya que este lo amenazó con pasarle la cuenta por haberlo denunciado por el robo de una mula.
El médico forense determinó muerte por trauma craneoencefálico severo con fractura en la bóveda craneal, exposición de masa encefálica y destrucción del sistema nervioso.