La madrugada de este martes falleció Junior Alexander Romero, de 19 años, a causa de los golpes internos que sufrió cuando la rastra en que viajaba como ayudante se estrelló en un árbol y luego cayó a un guindo en una cuesta de la comunidad El Guásimo, en Matagalpa.
En el accidente también resultó lesionado Iván Ríos, de 34 años, quien se encuentra fuera de peligro en el hospital Alemán Nicaragüense.
Iván Ríos y Junior regresaban de Puerto Cabezas cuando el furgón en que viajaban sufrió averías, y en su ayuda llegó otro cabezal a remolcarlos con cadenas, las cuales se reventaron en una cuesta, registrándose la desgracia.
Los ocupantes del furgón fueron rescatados y trasladados en el cabezal con placas de Carazo 27 57, conducido por José Leonel Castillo Pérez, de 32 años, sin embargo Junior expiró en el trayecto.
El cuerpo de Junior Romero permaneció hasta después de la siete de la mañana dentro del furgón en el que era trasladado al hospital debido a que las autoridades policiales desconocían del caso y no se habían hecho las coordinaciones con el Instituto de Medicina Legal.
El infortunado Junior Alexander Romero era originario de Ciudad Sandino.