Hombre muere bajo las llantas de una rastra en Corinto

El ciudadano Jainer Antonio Pallaviccini Castillo, de 35 años, pereció bajo las llantas traseras de una rastra luego de tirarse del pesado vehículo cuando circulaba del bar “El Peruano” cuadra y media al norte, en la zona 8 del municipio de Corinto, la madrugada de este miércoles.

Cazadores de noticias informaron que Jainer Antonio andaba ebrio cuando decidió subir en busca de trigo a la rastra placa M-138-248, que era jalada por el cabezal matrícula MY-11229 conducido por Yeris Edilberto Delgado Vega, de 36 años.

Aparentemente, después de entrar por la parte alta de la rastra, el hombre no pudo salir por el mismo lugar, teniendo que hacerlo por un agujero en forma de gaveta que da a la parte trasera izquierda, por donde se lanzó cayendo bajo las pesadas ruedas.

Aunque los bomberos acudieron en auxilio de Jainer Antonio para trasladarlo al hospital José Shendell ya no había nada que hacer porque su deceso fue inmediato, en tanto la policía retuvo al conductor Yeris Delgado para investigar cómo sucedieron los hechos.

El joven Pallaviccini Castillo está siendo velado en el barrio Los Pescadores de la ciudad portuaria y sus funerales se realizarán mañana miércoles en el campo santo municipal.

Si te gustó, comparte

Más Noticias