Víctima de trauma craneal y politraumatismo por aplastamiento falleció anoche el reconocido odontólogo Leonel Alexander Navarrete Latino, de 56 años, en la colonia Marcos Medina, del municipio de Catarina, en el departamento de Masaya.

El lamentable hecho sucedió de la rotonda municipal 300 metros al Oeste donde el dentista estaba llegando a su casa a las nueve de la noche en su camioneta marca Isuzu color gris placas M 017-649.
Sobre las circunstancias de su muerte hay dos versiones: La primera es que al infortunado le cayó la camioneta encima al fallar un gato hidráulico que había colocado para cambiar una llanta.

La segunda hipótesis es que el doctor Navarrete se bajó para abrir el garaje de su casa, ubicado en una rampa, sin poner el freno de emergencia. Luego, al pasar por detrás, para subir de nuevo, la camioneta se fue de retroceso y le pasó encima.
Por la forma en que quedó detenido el vehículo, con la parte delantera hacia la rampa, esta es la versión más creíble para los pobladores de la zona.
A las 9:38 minutos de la noche, familiares del médico lo ingresaron de emergencia al hospital Comandante Hilario Sánchez de la ciudad de Masaya en donde el doctor Ruiz, emergenciólogo de turno, confirmó que ya no tenía los signos vitales.

