Hombre mató a balazos a sujeto que horas antes le asesinó a su hijo en comunidad de Waspam, Caribe Norte

Un hombre llamado Exly Gutiérrez fue ultimado de tres escopetazos apenas 20 horas después de haber asesinado a cuchilladas a su amigo, Cilemer Webb Maibeth, de 25 años de edad, durante un pleito por dinero en la comunidad Philpilia, en Waspam, Caribe Norte.

Cazadores de noticias informaron que Exly fue muerto con disparos de una escopeta hechiza calibre 12 por el propio padre del joven Cilemer Webb, un señor conocido con el apodo de Matis Webb, quien tras conocer sobre la muerte de su hijo, lo siguió hasta la comunidad de Namahka, para cobrar venganza.

Los informes indican que el crimen del joven Cilemer Webb ocurrió ayer jueves cuando la víctima tomaba licor con su victimario.

Mientras tanto, la pasada de cuentas que cobró la vida de Exly Gutiérrez fue a las cinco y media de la madrugada de este viernes, tras lo cual el “justiciero” Matis Webb huyó por el Río Coco, logrando pasar la frontera de Honduras.

Las autoridades de las comunidades manifestaron que los asesinados eran amigos de trabajo y hacía dos días habían llegado desde Honduras, donde se encontraban laborando en una finca y que la bebedera de guaro los llevó a la tragedia.

Los familiares de ambos jóvenes manifestaron que hoy mismo en horas de la tarde les darían cristiana sepultura, en tanto las autoridades buscan al prófugo Matis Webb.

Si te gustó, comparte

Más Noticias