Hombre fue hallado sin vida y en estado de descomposición en Carazo

Con el nombre de Elmer Portocarrero Salinas, de 65 años, fue identificado un ciudadano que fue encontrado fallecido dentro del cuarto que habitaba en la ciudad de Jinotepe.

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió en una vivienda situada del torreón de la UNAN cuadra y media al sur en donde don Elmer vivía junto a otros familiares a quienes les había dicho que iría a visitar a unos hijos en el municipio El Rosario.

Los parientes creyeron que Elmer se había ido por eso no le habían hablado a su cuarto y fue la fetidez en el ambiente lo que los alertó, y al ir a tocar la puerta ver que no respondía se asomaron por una ventana y lo observaron sin vida.

La familia doliente informó de inmediato a miembros de la Policía Nacional quienes se hicieron presentes comprobando que el infortunado tenía al menos tres días de muerto y ya estaba en avanzado estado de descomposición.

El médico forense determinó que el señor Elmer Portocarrero murió por un paro cardíaco y orientó que le dieran cristiana sepultura a lo inmediato.

Si te gustó, comparte

Más Noticias