En el hospital Rosario Pravia falleció César Parrales León, de 40 años de edad, quien recibió tres balazos en su humanidad de parte de un grupo de sujetos con quien tenía problemas por billetes en la comunidad La Colonia, a 22 kilómetros del casco urbano de Bonanza, Triángulo Minero, Caribe Norte.
Antes de morir, Cesar Parrales logró denunciar que los balazos los recibió en el abdomen, brazo y hombro derecho, de parte de varios sujetos entre ellos uno conocido como Chío Guillén Reyes, de 17 años, quien fue arrestado por las autoridades.
Mediante trabajo policial también se logró la captura de Gregorio Guillén Sánchez, de 56 años, quien le debía 100 mil córdobas a la víctima por la venta de una propiedad; además de José Francisco Pérez Hernández, de 32, Luis Enrique Narváez Mayorga, de 30, Marlon Alfonso Balladares Romero, de 38, Rogelio García Aguilar, de 46, y Melkin Maudiel García Ortiz, de 22 años.
Otro involucrado el crimen y quien se encuentra huyendo es Johnny Guillén Reyes, de 26 años de edad, quien le debía 80 mil córdobas al ahora fallecido.
Como parte de las investigaciones, la Policía les ocupó a los sospechosos un revólver calibre 38 y conoció que entre ellos, Melkin Maudiel tiene antecedentes por el delito de asesinato.