El ciudadano Enrique Aguirre, de 48 años, y conocido cariñosamente como “Enriquito”, fue muerto a cuchilladas tras intervenir en la pelea entre un amigo y otro sujeto en una calle de Santa Rosa del Peñón, en León, a las 9 y 45 minutos de la noche de ayer domingo.
Cazadores de Noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que Aguirre se metió a defender a un amigo que estaba siendo golpeado por Erling Brenes, quien al sentirse amenazado sacó un puñal y se lo clavó varias veces en el pecho, causándole la muerte.
Testigos manifestaron que tras recibir las estocadas, “Enriquito” se llevó las manos al pecho, caminó unas cuadras en dirección al centro de salud, pero no logró llegar y cayó desangrándose en plena calle.
Aun cuando pensaron que podrían salvarle la vida, bomberos del lugar le brindaron atención pre-hospitalaria trasladándolo al centro de salud, falleciendo minutos después de haber ingresado al centro asistencial.
Enrique Aguirre dejó 4 hijos, y ahora las autoridades policiales buscan a Erling Brenes para que responda por el delito cometido.