Hombre cegado por los celos le pega fuego a casa de su mujer en Villa Guadalupe

Solo con la ropa que andaba puesta y con tremenda deuda quedó Maribel del Socorro Manzanares Suárez, de 41 años de edad, luego que su compañero de vida Neftalí Reyes Aguirre, de 25, en un arranque de celos le pegara fuego a su casa ubicada en Villa Guadalupe, Managua.

Según doña Maribel, su pareja Neftalí llegó a buscar a su casa, donde también tiene una pulpería y venta de ropa y zapatos, y como no la encontró, la llamó por teléfono para preguntarle donde andaba y exigirle que llegara rápido, después cortó.

“Unos minutos después una vecina me llamó para decirme que Neftalí había roseado de gas la casa y le pegó fuego…traté de llegar enseguida y todo estaba en llamas”, dijo la afligida mujer que hace menos de una semana había sacado un préstamo en el banco para surtir sus negocios que hoy quedaron en cenizas.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que doña Maribel había abandonado a su pareja porque era muy celoso y muchos zafarranchos armaba, pero en diciembre pasado empezó a frecuentarla hasta convencerla de estar junto de nuevo.

Miembros de los bomberos unificados lograron sofocar las llamas e impedir que el fuego se propagara a las casas vecinas. Las pérdidas del siniestro ascienden a unos 300 mil córdobas, según la afectada.

Si te gustó, comparte

Más Noticias