Arrepentido por sus palabras groseras, sus malos tratos y las veces que la descuidó, Harold de Jesús López, de 31 años, le pidió perdón a su amada Cruz Hayde Solís Roa, de quien se separó hace 2 meses.
“Perdóname mi amor, perdóname, caí preso en la estación uno de policía, y en el encierro reconocí que te quiero, que te amo, y que te necesito a mi lado”, dijo Harold López, al ser entrevistado por Tu Nueva Radio YA, mientras pintaba parte de las paredes de la estación uno de policía.
Harold López, relató que Hayde le tiene un niño de 5 meses y medio, y a pesar que la familia de su amada le abrió las puertas de su casa y lo recibió como un hijo, los dañó con ofensas y groserías, por lo que le pidió perdón a toda la familia.
“Ellos viven en el Transito, en Nagarote, León”, expresó Harold, mientras era escuchado por millones de oyentes del programa Hablemos de Tu Nueva Radio YA, confesando que ya es un hombre nuevo, y está ganándose la vida pintando la estación uno de policía.
Harold López, relató que su vida se llenó de problemas después de desviarse de los caminos de Dios, por lo que le ha pedido perdón al Señor, y ahora está reuniendo dinero para reencontrase con su familia.