De un disparo en el cuello murió Jairo Martínez, de 38 años, conocido como “El Chino” a manos de su propio hermano Alexander Martínez, cuando ambos bebían guaro en la cocina de la casa que habitan en el barrio Pancasan, en la ciudad de Bluefields, Caribe Sur.
La información revela que los hermanos Martínez estaban empinando el codo cuando “El Chino” le dijo a su carnal conocido como “El Pelón”, que pusiera mano dura con su hijastra ya que esta “colorada” en el barrio por no darse a respetar.
“El Pelón” al escuchar el regaño de su hermano, “como que se le metió el diablo” por dentro y desenfundo su revólver calibre 357, y le disparo, causándole la muerte.
Tras ser detenido, Alexander Martínez, conocido como “El Pelón”, que estaba bolo discutiendo con su hermano “El Chino” y que el tiro se le fue, manifestando estar arrepentido de su criminal acción.
Familiares de los hermanos Martínez manifestaron que “El Pelón” siempre que anda bolo le da por amenazar a la gente y a ellos mismo con el arma, por lo que piden que le caiga todo el peso de la Ley, porque ellos por ser parientes no pueden hacer justicia con sus propias manos.