Detectives de la Policía Nacional están investigando la procedencia de un pie derecho de una mujer joven, que fue encontrado botado detrás de las pilas sépticas, en el sector del canal de desagüe, en el reparto Carlos Fonseca, de la ciudad de Chinandega.
El forense Juan Bautista Carrasco dijo que el miembro tenía un corte de tipo quirúrgico hasta arriba del ojo del pie, con presencia de tejido blando, lo cual indica que fue cortado recientemente.
Tras el hallazgo, los agentes policiales se dirigieron al hospital España de la ciudad de las Naranjas, en donde la doctora Norma Casco explicó que cuando se corta el miembro a un paciente se lleva al crematorio, pero si la familia lo solicita se le entrega para que lo entierren.
Ante esta situación, se están haciendo todas las averiguaciones pertinentes para aclarar de donde salió el pie de mujer encontrado cerca de las pilas sépticas.
Por el momento en el hecho no se descarta ninguna hipótesis incluida que se haya tratado del descuartizamiento de alguna mujer joven, por lo que también se están buscando otros posibles restos humanos en la zona..