El cadáver del señor Isaac Páiz Castillo, de 41 años, fue localizado la tarde de este martes en la zona de Birmania – Yahoska, entre los municipios de Rancho Grande y Waslala.
Don Isaac Páiz fue arrastrado por las fuertes corrientes del Río Caño Los Martínez en Waslala la tarde del pasado sábado mientras intentaba cruzar el fuerte caudal.
Desde ese día autoridades, familiares y vecinos habían iniciado la búsqueda.
De acuerdo a los informes, Páiz Castillo se dirigía a su casa que está al otro lado del río, y esa tarde estaba lloviendo fuertemente, por lo que se desesperó ya que sus 4 hijos estaban solos.
Esa situación lo hizo decidir cruzar el río para ir a cuidarlos, para lo cual se sujetó a una cuerda que estaba sobre las aguas, sin embargo cuando iba en medio la fuerza de las corrientes se lo llevaron.
El cuerpo del señor Isaac ya fue llevado a Caño Los Martínez donde sus familiares y vecinos le darían cristiana sepultura.
En otro caso, el joven Pablo Jirón está siendo buscado luego de que fue arrastrado por las fuertes corrientes del río en Paso Real, en el municipio de Muy Muy, Matagalpa, el pasado domingo.
Familiares, amigos y vecinos del municipio de Muy Muy continúan en la búsqueda y solicitando ayuda a la población para poder encontrarlo.