Policía de Tipitapa investiga el hallazgo de un hombre sin vida cerca del puente San Poncho

437

Como Gabriel Antonio García, de 28 años, fue identificado el hombre hallado sin vida la mañana de este martes en un cauce natural ubicado en el kilómetro 27 de la carretera vieja que conecta Tipitapa con San Benito, en las cercanías del puente San Poncho.

Investigan hallazo de hombre sin vida cerca del Puente San Poncho, Tipitapa
Investigan hallazo de hombre sin vida cerca del Puente San Poncho, Tipitapa

El cuerpo fue encontrado por transeúntes que circulaban por la zona, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

De acuerdo con los reportes preliminares, el occiso no presentaba signos evidentes de violencia, por lo que la principal hipótesis apunta a que resbaló accidentalmente y falleció producto de la caída al cauce.

​Al momento del hallazgo, los peritos calculaban una rigidez cadavérica de aproximadamente 12 horas.

El joven estaba tendido boca abajo, vestía una camiseta blanca, pantalón negro, calcetines blancos y portaba una mochila escolar con estampado floreado.

​Efectivos de la Especialidad de Criminalística de la Policía Nacional de Tipitapa acordonaron el área para recopilar evidencias y realizar las diligencias correspondientes como parte de las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de muerte y luego ser entregado a su familia para las respectivas honras fúnebres.