Hábil sujeto deja incomunicada a masatepina

2 celulares valorados ambos en unos mil córdobas, fue lo que un sujeto alto y blanco, le robo a doña Reyna María Monge, cuando se encontraba cuidando a su mama en el hospital regional Santiago, en Jinotepe, Carazo.

Según la denunciante, el sujeto le metió platica diciéndole que hasta conocía a la mascota de su familia, y le dio 500 córdobas para que comprará una gaseosa para ella y su mama.

Cuando doña Reyan fue a buscar las gaseosas, el hombre se metió a donde guardaba cama la mama de ella y le pidió los celulares con el cuento que se lo iba a recargar.

La mujer no hallo abierta la pulpería por lo cual se regresó al hospital, pero casi en la salida se halló al sujeto quien le dijo que su mama la estaba llamando, por lo cual doña Reyna se metió a la sala de mujeres y se enteró que ya no estaban los teléfonos, contándole su roquita todo lo ocurrido.

Más rápido que veloz, doña Reyna se fue a buscar al desconocido, pero de este ni el tufo estaba ya en la entrada al hospital, dejando incomunicada a la señora que habita en la comunidad Del Llano, en Masatepe, Masaya.

Si te gustó, comparte

Más Noticias